Servicios‎ > ‎

Medicina Laboral




Baru Sistema Médico ha logrado modernizar la atención médica empresarial y definirse como un modelo de atención innovador que genera la participación del médico como un miembro proactivo e interactivo dentro de la comunidad empresarial.

 

El médico conoce y analiza aspectos relacionados con la salud en los puestos de trabajo, y en todo momento posee una actitud preventiva que genera cambios evitando así complicaciones futuras.

Contamos con un modelo de atención diversificado y estructurado, el cual se complementa con talleres cortos interactivos y audiovisuales, charlas de promoción y mejoramiento de la salud, pizarras para la culturización en salud para mejorar la calidad de vida, planes de seguridad médico- laboral además de planes de salud ambiental entre otros que se enfocan en promover estilos de vida saludables.

Nuestra atención, se caracteriza en una alta capacidad resolutiva, pero lo que hace a nuestro servicio diferente es el tipo de abordaje que se les da a los pacientes, tanto agudos como crónicos.